Luis Enrique reconoce sentirse "triste" por perder a Leo Messi

El técnico asturiano habló en rueda de prensa tras la victoria ante Las Palmas

Luis Enrique, como todo el barcelonismo, está triste. La lesión de Leo Messi le ha dejado tocado aunque espera que el equipo salga adelante sin el '10'.

 

“Estoy triste siempre que cualquier jugador que se lesiona y si es Messi más por el peso específico que tiene. Siempre que hay una baja lo importante es el equipo. No hay que cargar las tintas contra nada ni nadie. Somos un equipo y hay que sacar esto adelante”, aseguró en rueda de prensa.

 

¿Sobrevivir hasta enero?: “No me gusta esta expresión. De sobrevivir, nada. A ver si ganamos todo y luego en enero perdemos. Es una prueba y una motivación más para este equipo. Hay que aceptar el reto y mejorar nuestro rendimiento porque podemos hacerlo”.

 

“Así es la vida. En cualquier momento. No sólo en el fútbol. Cuando va todo bien y todo fluye es muy fácil rendir bien. Hay que ver de qué madera está hecho el equipo. Estoy seguro de que vamos a dar un buen resultado por la categoría de este equipo”, añadió.

 

"No. Vamos a jugar a lo mismo. Hay muchos aspectos en los que Messi nos liberaba en el juego, pero habrá que reforzar más en aspectos colectivos. Tenemos muchos jugadores con capacidad para resolver”, concluyó.