Un desastroso Willly Caballero hunde a Pellegrini ante el Tottenham
El conjunto entrenado por Pochettino goleó 4-1 al conjunto 'citizen'
El Manchester City no levanta cabeza. Tras un inicio de temporada muy bueno con grandes resultados, el conjunto de Manuel Pellegrini ha entrado en crisis y ha perdido tres de sus últimos cuatro encuentros. Este sábado ante el Tottenham ha sufrido un duro correctivo y ha sido humillado al caer derrotado por 4-1 en White Hart Lane.
Pellegrini apostó por Willy Caballero en portería y sentó a Joe Hart, y no le pudo salir peor la apuesta al chileno. El guardameta argentino tuvo una actuación muy desacertada y le costó caro a su equipo. Y eso que el City empezó ganando el partido gracias a un gol de Kevin De Bruyne, que ha entrado con buen pie en su nuevo equipo. El belga remató una contra llevada por Yaya Touré.
Pero justo antes del descanso se produciría un punto de inflexión que cambiaría totalmente el partido. De Bruyne perdió un balón en campo propio y Dier batió a un Caballero que hasta ese momento había realizado una buena actuación.
En la segunda mitad se produciría la sangría. Alderweireld puso el 2-1 rematando un centro de Lamela y aprovechando una horrible salida de Caballero. Minutos más tarde, Harry Kane cazó un balón rebotado del palo para poner el 3-1.
Ya cuando el partido llegaba a su final, Lamela dejó sentados a Caballero y Demichelis para redondear la goleada y poner el 4-1 definitivo.