Falcao se plantea dar marcha atrás en el tiempo para volver a ser feliz
El futbolista cedido por el Mónaco al Manchester United está meditando seriamente la posibilidad de regresar otra vez al Atlético de Madrid, el equipo en el que más ha brillado en su carrera
Radamel Falcao no es feliz. Lleva mucho tiempo sin serlo. En el Mónaco, el equipo que desembolsó 63 millones de euros para hacerse con su fichaje y que le ofreció 14 millones de euros por temporada para que se aventurara en el fútbol francés, lo fue sólo en parte. Su equipo no pudo competir realmente con el todopoderoso PSG y, además, el delantero sufrió una gravísima lesión de rodilla que lo apartó del Mundial de Brasil. Superada esa dolencia, fue cedido al Manchester United el pasado verano, pero en la Premier tampoco está encontrando su sitio.
Falcao necesita una salida, un nuevo comienzo. Y no ha podido evitar volver la vista hacia su pasado más glorioso. Le encantaría volver a jugar en España. Y, a pesar de que el Valencia está pujando aparentemente con fuerza para hacerse con su fichaje, el colombiano parece dejarse seducir mucho más por la idea de reverdecer viejos laureles en el Atlético de Madrid. Tanto, que incluso estaría dispuesto a aceptar una rebaja de su ficha. Aunque en el Oporto pasó también tiempos muy felices, su auténtica explosión como futbolista se produjo en el equipo colchonero, con el que conquistó una Europa League, una Supercopa de Europa y una Copa del Rey con un sabor de boca muy especial para sus aficionados: ante el eterno rival, el Real Madrid, y en su estadio, el Santiago Bernabéu.