Se desvela que Jesé fue salvado (in extremis) por Benítez este verano
El canario hubiera tenido que salir, seguramente, si Carlo Ancelotti hubiera seguido en el equipo
Curiosas declaraciones del intermediario italiano Ernesto Bronzetti. El conocido agente de futbolistas, amigo de Carlo Ancelotti y con muy buena conexión con el Real Madrid, desveló en las últimas horas cuales hubieran sido las líneas maestras del proyecto 3.0 del técnico italiano en el club blanco, y aseguró que de haber seguido, 'Carletto' le habría solicitado a la directiva un fichaje muy especial.
"Si Carlo Ancelotti hubiera seguido en el Real Madrid, habría pedido el fichaje de Carlos Bacca [...] Bacca es un delantero que gusta muchísimo a Ancelotti y es el primer nombre que le habría solicitado a Florentino esta temporada", explicó. Así pues, hubiera contemplado el fichaje de un nueve suplente o alternativo a Karim Benzema, algo que el club descartó este verano tras la llegada de Rafa Benítez para darle más importancia a Jesé Rodríguez.
Jesé es el único delantero que hay en la plantilla del primer equipo aparte de la BBC, pese a que se especuló mucho durante la pretemporada con que llegaría otro ariete más, algo que hubiera comprometido el futuro del canario en el equipo. Sin embargo, todos los esfuerzos del Real Madrid están intentando hacer que Jesé recupere esas sensaciones que tuvo con Ancelotti antes de lesionarse, buscando un futbolista canterano, español y de futuro, incluso una potencial estrella.
Ahora sabemos que con el propio Ancelotti todo habría sido diferente, y que por tanto la llegada de Benítez benefició al canario pese a lo que se pueda pensar. Jesé tiene un año para convencer a todos: entrenador, afición, y club.