'Top secret': reunión entre los agentes de Gayà y directivos del Madrid
La semana pasada un emisario de la empresa de representación del jugador, Toldrà Football Consulting, se reunió con ejecutivos del club blanco en la capital
El Real Madrid pasa al ataque. José Luis Gayà sigue en la agenda blanca con más fuerza que nunca. El defensa es una de las revelaciones de la temporada en la Liga y el Real parece dispuesto a echar el resto por el jugador. A punto de cumplir 20 años, el Valencia hace meses que trabaja en la renovación de su contrato, para la que todas las partes tienen buena predisposición, un acuerdo que no ha terminado de cerrarse por expreso deseo del Madrid.
La semana pasada un emisario de la empresa de representación del jugador, Toldrà Football Consulting, se reunió con ejecutivos del club blanco en Madrid para conocer la propuesta real de la entidad que preside Florentino Pérez. La oferta es de las que quita el hipo: el Real triplicaría el sueldo a Gayà, siempre y cuando este no firme la mejora que el Valencia le ha puesto sobre la mesa y que multiplicaría la cláusula de salida del jugador de Mestalla.
En los despachos de Chamartín y, muy especialmente en la psique del presidente, existe el convencimiento de que la apuesta por el lateral izquierdo es segura. Su crecimiento en el Valencia es total y apunta a fijo en su puesto en la Selección a corto plazo. Un hecho que gusta especialmente en el Real.