Kroos le manda un mensaje a Cristiano por su fiesta de cumpleaños
El alemán no se cortó a la hora de opinar tras el encuentro de los blancos frente al Schalke
Toni Kroos regresó esta semana a Alemania por primera vez tras su fichaje por el Real Madrid, y parece que los elogios por parte de sus compatriotas le han hecho sacar pecho y estar extremadamente sincero. Ayer, después de la victoria del equipo blanco en Gelsenkirchen ante el Schalke, atendió al medio alemán de la 'ZDF' y expresó su opinión sobre los últimos acontecimientos que han rodeado de polémica la actualidad del club. Incluyendo la fiesta de cumpleaños, ya famosa, celebrada por Cristiano Ronaldo después de la goleada encajada en el Vicente Calderón contra el Atlético de Madrid hace dos semanas.
Para Kroos, que no suele destacar por sus declaraciones en público, el tema de la fiesta de cumpleaños era delicado justo después de perder el partido. "Estaba invitado, pero no fui a la fiesta porque ya me imaginaba que algo así podía pasar". ¿Un mensaje subliminal para darle un 'toque' al luso?
Pese a ello, el germano no quiso levantar polvaredas innecesarias, y se apresuró a matizar este comentario en tono de "broma". "Es la vida privada y cada uno debe de decidir y tomar sus decisiones. Claro que era un mal momento pero había gente invitada, también el técnico, y tampoco se puede cancelar algo así inmediatamente después de un partido".
"Nos debemos de centrar ahora en lo que hemos hecho contra el Schalke 04. Hemos ganado contra un buen equipo, pero tampoco hemos jugado nuestro mejor partido, pero no ha sido ninguna cátastrofe. Aunque sé que tenemos potencial y lo podemos hacer mejor", zajó el centrocampista.