Los fichajes de Lim en cartera para revolucionar el Valencia en enero

El magnate hará lo que sea con tal de revertir la situación del equipo

Peter Lim no aguantará mucho más. Si la crisis del Valencia se recrudece, el asiático dará un golpe encima de la mesa y tirará de cartera para compensar los posibles problemas de la plantilla che. Antes está el futuro de Nuno Espirito Santo, pero en cualquier caso el accionista sabe que no habrá nada mejor que nuevos futbolistas para inyectar ilusión entre la afición y darle competitividad a la plantilla.

 

La grave situación que atraviesa el club ha disparado de nuevo los rumores sobre posibles incorporaciones, casi como si estuviéramos en periodo de fichajes. El mercado no se abrirá hasta diciembre pero ya son varios los jugadores que manejan en las oficinas de Mestalla para reforzar el plantel.

 

Entre dichos nombres, sobresalen los de Nico Gaitán y André Carrillo. El primero de ambos ya sonó y mucho para fichar por el Valencia en verano. No ha renovado con el Benfica pese a que termina contrato el próximo mes de junio y sería un refuerzo muy válido para el centro del campo del equipo de Mestalla, toda vez que su calidad, indiscutible en los últimos años en Portugal, le valió el interés incluso del Manchester United en el último periodo de fichajes.

 

En cuanto a André Carrillo, se trata de un hombre de banda, algo que Nuno lleva reclamando mucho tiempo. Reforzaría una posición que flojea en la plantilla debido a que los protagonistas que deberían rendir ahí no lo están haciendo y los rumores sobre su pase al Valencia se dispararon cuando se quedó fuera de la convocatoria con su equipo hace pocas fechas por extraños motivos.

 

Por último, están las opciones Cheryshev y Jesé. Los dos jugadores del Real Madrid cuentan poco para Rafa Benítez y el club podría aceptar venderles en el mercado invernal, aunque en estos casos habría que ver si podrían jugar con el Valencia o el club tendría que esperar al próximo curso para utilizarlos, algo que entonces frenaría las operaciones. La del hispano ruso es mucho más plausible.