El cachondeo en el vestuario por la bajada de pantalones de Benítez con CR7

En la plantilla del Real Madrid hay un runrún sobre cómo ha cambiado la actitud del entrenador hacia el luso en los últimos tiempos

En el vestuario del Real Madrid prácticamente se frotan los ojos por el cambio radical de actitud que ha tenido el entrenador, Rafa Benítez, con respecto a Cristiano Ronaldo. No sólo eso. También se multiplican las risitas en los corrillos. A los jugadores les ha llamado mucho la atención cómo muy poco después de menospreciarlo, al señalar que no podía decir que el luso es el mejor jugador al que ha entrenado, ahora se las arregla para elogiarlo aunque no venga a cuento y tenga que metir el mismo la frase casi con calzador.

 

Una bajada de pantalones en toda regla que, por exagerada, le ha hecho perder mucho crétido entre sus futbolistas. El pasado verano, Benítez estaba dispuesto a darle los galones a Gareth Bale. Recibió instrucciones desde la cúpula que le indicaban que el galés era el crack del futuro para el Real Madrid y que debía ir poco a poco comiéndole terreno al portugués. Además, las opciones de traspaso de CR7 en esos momentos llegaron a ser muy reales. No obstante, la mala salida de Iker Casillas y el lío que se montó con la renovación de Sergio Ramos y sus flirteos con el Manchester United rompieron la baraja.

 

Con las nuevas cartas sobre la mesa, Cristiano Ronaldo recobró su preeminencia. Algo que de inicio Benítez se resistió a reconocer, por una mera cuestión de coherencia. El tirón de orejas recibido tras su último desplante hacia el portugués le ha hecho cambiar de opinión. Tal vez, de manera demasiado exagerada.