Los incómodos rumores sobre Kovacic que van de boca en boca en el Madrid
El vestuario duda del meteórico ascenso del croata en la psique de Rafa
Los tres puntos fueron lo mejor. La victoria del Madrid lo tapa todo de puertas a fuera, pero de puertas a dentro el vestuario sigue en ebullición: el método Benítez no convence. Como tampoco gusta la falta de independencia del técnico en la toma de decisiones.
En las últimas semana un runrún se ha instalado en la caseta blanca con demasiada fuerza: Kovacic, fichaje de última hora por el club blanco soltó 30 millones de euro al Inter debe encontrar su espacio en el equipo, lo tenga o no. El precio obliga. Así lo resumen voces autorizadas de la plantilla que aseguran que Rafa está obligada a dar entada al croata en el esquema blanco ya sea como titular o como la primera opción desde el banquillo. Los datos/estadísticas dan la razón a esta línea de pensamiento.
Rafa sorprendió, para mal, al grupo cuando Mateo Kavacic pasó como un avión al resto de efectivos en el arranque de liga en el Molinón. El madrileño lo alineaba en la segunda mitad llevando únicamente un entrenamiento más que cualquiera del resto de efectivos disponibles. Una mediada que no gustó en el vestuario que así se lo hizo saber, en concreto Sergio Ramos. ¿La explicación del técnico? Todo dicho.