Los detalles que nunca supimos del inicio de la relación Casillas-Carbonero

Íntimos cercanos a la pareja desvelan 'secretos de alcoba' tanto en el plano romántico como en el deportivo en la relación con Mourinho y Florentino

Después del beso de tornillo de Iker a Sara en vivo y en directo, tras la conquista del Mundial de Sudáfrica, cuando la periodista entrevista al portero, el siguiente capítulo de su amor ha sido el reportaje que la publicación del famoseo, ‘Vanity Fair’, ha sacado a la luz.

 

Y ahí se ha desvelado todo tipo de secretos de alcoba a través de declaraciones de personajes allegados a la pareja.

 

“Él intentaba conquistarla a toda costa y a ella le gustaba mucho, pero le daba mucho miedo todo el lío mediático que se iba a montar”, rememora la periodista Nira Juanco.

 

Susana Guasch: “Iker me llamó para darle una sorpresa a Sara por su cumple. Quería demostrar que le interesaba de verdad. Esa noche las chicas fuimos al teatro y me compinché con él. No paró de mandarme mensajes durante toda la obra. ¡Nervioso, inquieto! Sara se enfadaba conmigo porque no le quería enseñar lo que tenía en el móvil. Después nos fuimos a cenar y allí apareció Iker a las 12 de la noche en el restaurante, con regalo incluido. Ella se quedó petrificada. A partir de ahí la relación ya fue imparable”.

 

El otro ‘amor’ de Iker, el Real Madrid, no acabó de tener un final tan romántico y según explica Ramón Calderón, expresidente del club blanco: “No es un secreto para nadie que Iker nunca fue santo de la devoción de Florentino".

 

Y el periodista escocés Graham Hunter echa más leña al fuego: “En el Reino Unido sabemos cómo valorar a los héroes y la cultura fan es más tribal. Florentino dejaba a los mourinhistas tratar a Iker como lo hacían y no dijo nada para apoyarle. Error. Cómo han tratado a Iker los medios y la hinchada habría sido muy, muy criticado allí. Habría habido más apoyo para una leyenda”.