Jorge Mendes trabaja en tres operaciones para sacar a CR7 del Madrid

Ronaldo ha tomado una decisión firme sobre su futuro

Cristiano Ronaldo no está. El luso no ha necesitado más que un puñado de meses para confirmar lo que en su mente era un secreto a voces: este Madrid no le convence, ni le conviene. Las hostilidades entre CR7 y Benítez en la distancia se convitieron en reales en el cara a cara.

 

El luso tiene la llegada de Rafa Benítez entre ceja y ceja. No acepta ver los toros desde la barrera -posibles rotaciones- ni los detalles que encumbran a Bale al estrellato el próximo curso.



Ronaldo ha mantenido conversaciones con tres equipos punteros que le ofrecen un proyecto a su medida para el próximo curso. No va a seguir en un Madrid pensado para otro. La decisión está tomada, y ahora se busca al mejor candidato.



Jorge Mendes maneja, desde el pasado verano, tres propuestas en firme que contentarían a las partes y que el luso no dudará en poner sobre la mesa a final de curso.



El Manchester United, una opción segura para Cristiano y equipo al que Ronaldo se siente muy unido: la entidad de Old Trafford sólo espera el ok de Ronaldo para activar la operación retorno.



El PSG, club que está ganando terreno al United en las últimas semanas: la entidad parisina ya ha empezado a preparar el dinero con el que intentarán que el Real Madrid dé luz verde a la operación. El club francés comunicó a Pérez este verano en Qatar que tiene preparados hasta 100 millones de euros para ofrecérselos al Real Madrid la próxima temporada.


Y el Manchester City. El interés de los 'citizens' no es nuevo pero ha cogido fuerza en este último mes. Ferran Soriano y Txiki Begiristain, director general y deportivo, trabajan para remodelar el City de arriba a abajo. El club inglés ha contactado con Mendes para mostrar su disposición a asumir la inversión del regreso de Ronaldo a la Premier con un proyecto a medida del luso. A favor de la opción del City está el regreso a la ciudad de Manchester, en su contra la rivalidad de éste con el United, una traición que CR7 no cometerá. Cosa de dos: PSG o Manchester United.