Conjura en el vestuario del Málaga para frenar un escándalo este miércoles
Los jugadores buscarán una victoria ante el complicado Villarreal para que el jeque Al Thani deje importunar con sus declaraciones
El Málaga es el único equipo de Primera que aún no ha marcado un gol. El equipo de Javi Gracia suma dos puntos por sendos empates y juega contra el peligroso Villarreal este miércoles.
Para poner más presión al equipo, el jeque Al Thani se ha descolgado con declaraciones en las que sostiene que no tiene una varita mágica para revertir la situación.
Unas palabras que no ayudan a crear armonía y que los capitanes del Málaga intentarán que la debacle no aumente con una conjura para ganar y que no se piense en el jeque.
No será fácil. En La Rosaleda, hay una fractura total directiva-afición, que se agrava con las carencias del equipo, falta de gol y de ocasiones; una identidad de juego poco reconocible; la ausencia de un jugador que tome la manija; la inoperancia en las jugadas a balón parado o fichajes que no hacen olvidar lo que había.
Javi Gracia aún no ha dado con la clave de cómo debe jugar su equipo en este inicio de temporada. La temporada pasada el equipo tenía un patrón de juego identificable y los fichajes no han hecho olvidar a los Samus, Juanmi o Darder.