Nadie se cree (ni Simeone) que el futuro sea Torres: Esconden un problema
Las buenas actuaciones de 'El Niño' le darían la renovación del Atlético, aunque resultaría un parche ante la evidencia que Jackson no carbura
El ‘Niño’ Torres vuelve a encandilar a la parroquia rojiblanca con sus goles y actuaciones y también al técnico Simeone que ha lanzado estos elogios sobre el delantero: "Fernando está muy bien. Vino bien preparado a la pretemporada y luego hizo un trabajo importante; el trabajo paga. Es un chico que necesita exigencia y le estamos exigiendo a la altura de su categoría. Está respondiendo muy bien".
Esta declaración es una baza a favor de la renovación de jugador, ya que según Vox Populi estaría muy avanzada “la idea de Miguel Ángel Gil Marín, Consejero Delegado del Atlético de Madrid y máximo responsable de la entidad a la hora de negociar los asuntos de peso, es proponer al 'Niño' un nuevo contrato hasta 2019”.
Pero el ‘Niño’ ya no lo es tanto, tiene 31 años, es ya un futbolista mayor con una rodilla muy tocada. Para ser realistas la renovación de Torres resulta un parche ante una clara evidencia, Jackson no carbura.
El delantero colombiano acumula muchas más dudas que certezas en el arranque de temporada. Un solo gol y actuaciones que no convencen. En Ipurúa, ante el nulo acierto frente al Éibar y pese a ser titular junto a Vietto y Griezmann, el Cholo no se inmutó al dejar de nuevo en el banquillo los 35 millones de su valor. El partido lo ganaron el 'Niño' y Correa, que empezaron como suplentes.
¿Está el nivel de Jackson a su valor económico o le han colado un gol al Atlético? De momento, sus actuaciones están segundo plano al delantero colombiano. Torres le ha cogido la delantera y Simeone ya le ha mandado varios recados a través de los medios. "Vamos a vivir en esa línea crítica que es lógica en un club tan importante. Sabemos la responsabilidad que tenemos y estoy contento con la competencia interna y con el entusiasmo de todos. La calidad de minutos vale mucho más que la cantidad, ojalá aproveche cada uno de ellos para darnos alternativas”, ha apuntado.