Las ofertas que Mourinho recitó (una a una) para tapar bocas en el Chelsea
El técnico marcó perfil en la semana más movida desde que está en Londres
José Mourinho marca perfil. El técnico luso, en el ojo del huracán tras perder un arranque complicado en la Premier, respondió a los primeros atisbos de duda en el club con un mensaje contundente: tres ofertas sobre la mesa para salir pasado mañana. Así lo desvela el 'Sunday Express', que afirma que el puesto del portugués hubiera corrido serio peligro de haber perdido en Champions ante el Maccabi Tel Aviv. Un ultimátum que no hizo un pelo de gracia a 'Mou' que avisó a los despachos que su caché está más que intacto.
En este sentido, y según el citado rotativo, el PSG estaría en la ‘pole’ para hacerse con el fichaje del ex del Madrid a la primera duda. El club parisino prepara una revolución a gran escala para la temporada 2016-17 que contará con un nuevo inquilino en el banquillo. Blanc sigue sin convencer a los capos de la entidad gala que verían en Mourinho al verdadero líder que el equipo necesita para asegurarse su gran objetivo, la Champions.
En la misma línea, otro de los clubes que está más que pendiente de la evolución de Mourinho sería el City. El club de Manchester le tiene la cruz puesta a Pellegrini y estaría encantado a sentarse a hablar con el técnico del Chelsea. El Bayern, advierte el entorno de Mourinho, muy pendiente de la decisión final de Guardiola, tampoco le haría ascos.
Además, y en el mismo sentido, explican que desde Madrid nadie ha olvidado a 'Mou', especialmente el presidente, Florentino Pérez, quien lo ofreció el puesto de Rafa Benítez antes de presentar al madrileño. Una información afirmada y confirmada por el propio Mourinho a los capitostes del Chelsea que saben que, dependiendo de la temporada que firme Rafa en Madrid, volverá a tener las puertas del Bernabéu abiertas.