A Florentino se le escapa otro crack después de Neymar y Luis Suárez

El representante de Paul Pogba revela que en sus planes no entra fichar por el Real Madrid y explica por qué.

Mino Raiola, el polémico representante de Pogba, que también lleva a Zlatan Ibrahimovic y que se las tuvo con Pep Guardiola con insultos públicos incluidos, ha aportado luz a la situación de Paul Pogba, el jugador más buscado y perseguido del fútbol europeo.

 

Todos los grandes de Europa van detrás del centrocampista francés de la Juventus. Incluidos el Real Madrid y el FC Barcelona. Raiola lo sabe y está en disposición de elegir. De momento, ha empezado con los descartes y ha revelado al diario ‘L’Equipe’ que no tiene ninguna intención de enviar a su representado al club blanco.

 

A Raiola le sentaron a cuerno quemado unas declaraciones recientes de Carlo Ancelotti en las que negaba que el Real Madrid pudiera estar interesado en su jugador. De alguna manera era una forma de mostrar su confianza a los actuales jugadores de la plantilla para no distraerles con futuros compañeros de vestuario. Pero a Raiola no le han gustado nada las palabras de Ancelotti y le ha respondido: "¿El Madrid no está interesado en fichar a Pogba? ¡Perfecto! nosotros tampoco estamos interesados en el Real Madrid. Yo nunca he llamado al Real Madrid para decirle ¿por favor? queréis fichar a Pogba?”.

 

Y no se ha quedado ahí el azote de Raiola al club que preside Florentino Pérez: “el Real Madrid tiene la costumbre de comprar jugadores como el que va a comprar una toalla de baño y después se deshace de ellos como una toalla”. Y ha puesto el ejemplo de James Rodríguez como mal fichaje a pesar del excelente rendimiento que ha proporcionado hasta su lesión: “El Real Madrid es un club que ficha a un jugador por hacer seis buenos partidos en el Mundial”

 

Y por si quedaban dudas, Raiola ha concluido: “no queremos ir a un club como el Real Madrid, queremos ir a un club que crea en el potencial de Paul Pogba. No le cierro las puertas al Real, pero tampoco se las abro” .

 

No parece que la relación entre el Real Madrid y el representante de Pogba sea la más adecuada para culminar felizmente una negociación. Mientras tanto, el Barcelona permanece atento a la situación. A Josep Maria Bartomeu le gustaría presentarse a las elecciones a la presidencia del FC Barcelona que tendrán lugar en junio con el compromiso de que Pogba vestirá de blaugrana. De confirmarse su fichaje por el Barça, Pogba sería el tercer crack por el que se ha interesado Florentino Pérez y al que no ha conseguido llevarle al Bernabéu. Los dos anteriores fueron Neymar y Luis Suárez.