Desmontado el (falso) idilio en Valencia: Mestalla estaba esperando a Nuno
El técnico portugués entró con mal pie y pese a los resultados de la pasada temporada nunca se ganó el favor de una afición, que ahora le pasa factura
Cuatro jornadas de Liga y una de Champions y Mestalla canta ya el “Nuno vete ya”. El idilio del entrenador con la afición ha sido fugaz, después de la clasificación del Valencia para la máxima competición continental y en estos primeros compases del campeonato, los seguidores señalan directamente al portugués de los discretos resultados.
Espirito Santo dio su versión de este malestar. "La afición demuestra su descontento y lo demuestra hacia mí, el máximo responsable del equipo. Lo hace porque no llega el gol y quiere ganar y está descontenta. Si es por eso asumo mi responsabilidad que es el rendimiento del equipo", dijo.
Pero detrás de las quejas hay un mar de fondo en el que el técnico no quiso entrar, "si es algo más no lo sé ni me importa. Estoy centrado en el trabajo de los jugadores, todo lo que sea especulación no voy a comentarlo".
Lo cierto es que Nuno no entró con buen pie en el Valencia. Tuvo que aguantar las críticas por llegar simplemente por su amistad con el dueño Peter Lim. El portugués palió esta imagen con los resultados de la pasada temporada, pero ahora este trabajo de ha borrado de un plumazo.
Básicamente por los flojos partidos que refuerzan la idea de que la afición no está nada contenta con los fichajes. Excesiva juventud, pocos nombres contrastados y un once inicial que no ha tenido mejoras pese a sí tener bajas importantes, por lesiones y salidas.