La sequía de goles en Málaga ya tiene 'salvador': Un viejo conocido

El delantero David Barral, ex del Levante y que ahora milita en el Al-Dhafra de los Emiratos Árabes, sería el objetivo del equipo para reencontrarse con el gol

Ni la vuelta del paraguayo Roque Santa Cruz ni el fichaje del brasileño Charles del Celta están viendo puerta. Claro que ni ellos ni el resto de sus compañeros.

 

El Málaga es el único equipo de Primera que aún no ha conseguido marcar y esto según el técnico Javi Gracia, tras perder contra el Getafe, “genera ansiedad por conseguir el primer gol y la victoria. Espero que en el próximo partido nos salga mejor. El partido ante el Getafe no deberíamos haberlo perdido".

 

Pero se perdió y una de las soluciones que se barajan en La Rosaleda es la presencia de un veterano delantero, que estuvo en la órbita del club durante la pretemporada y que no acabó de cuajar.

 

Este revulsivo sería David Barral. El ex del Levante, al final, no encontró equipo en la Liga y se ha incorporado al Al-Dhafra de los Emiratos Árabes.

 

Sin embargo, la sequía anotadora está dando pábulo de nuevo a su fichaje para que sea el hombre gol que necesita el equipo.

 

Barral, de 32 años, jugó los dos últimos en el Levante, donde llegó procedente del Oruspor turco, en el que militó en el curso 2012-2013. El delantero se inició en la cantera del Real Madrid, aunque luego ejerció gran parte de su carrera en el Sporting, en el que estuvo durante seis temporadas.

 

El Málaga intentará recuperar el gol si hace efectivo su fichaje.