Unai Emery (listo) avisa antes de pasar de ser 'catedrático' a 'becario'

El técnico del Sevilla empieza a ponerse la venda. Dice que la Champions va a tener mella y sostiene que algunos jugadores no están preparados

El Sevilla último. Quién se lo iba a decir al técnico Unai Emery cuando se las prometía muy felices con el equipo en la Champions, tras conquista de nuevo la Europa League.

 

Pero la Champions viene, al parecer, con maldición incorporada como la campaña pasada sufrió el Athletic, que no levantó cabeza hasta el tramo final de la temporada o peor experiencia tuvo el Celta, que en el mismo año de disputarla se fue a Segunda.

 

Un caso similar está atravesando el Valencia, aunque en el caso del Sevilla, el técnico Emery ya ha dado la voz que la Champions va a hacer mella, pese a que el director deportivo Monchi ha intentado dotar al equipo de jugadores para que el equipo pudiese hacer frente a la exigente competición continental y dar la cara en el resto de compromisos.

 

Pero estar colista sin haber ningún partido en la Liga, preocupa y el discurso del técnico no acaba de convencer a la parroquia hispalense.

 

Unai ha empezado buscar excusas en la falta de jugadores. “Si nos faltan hombres específicos utilizaremos a los que estén ahí. Hemos sufrido la penalización de Europa. Posiblemente algunos de los jugadores que jugaron contra el Celta no estén en el miércoles en el siguiente partido de Liga”, ha dicho.

 

El técnico se queja del fondo de armario. “Todavía hay jugadores que no están preparados", ha indicado, pero la afición empieza a estar con la mosca detrás de la oreja y si no reacciona ante Las Palmas, el ‘Catedrático’ Emery se convertirá en un ‘becario’.