Donde otros ven fondo de armario con Correa y Torres, Simeone ve problemas
El técnico del Atlético no ve con buenos ojos que sean los suplentes quienes saquen las castañas del fuego al equipo, mientras que los fichajes estrella no aparecen
Correa y Torres sacaron las castañas de fuego al Atlético con sus goles contra el Eibar. Ambos salieron desde el banquillo en lugar de Jackson y Vietto y resolvieron.
Fernando Torres está cumpliendo como solía y el delantero argentino Ángel Correa se está destapando como un jugador decisivo, rápido y eficaz y en Ipurúa, su magnífica actuación sirvió para dar la victoria a un Atlético al que se le estaba complicando en un encuentro, que luego cerró el ‘Niño’.
El técnico Simeone, sin embargo, ve en estas buenas actuaciones de Correa y Torres un síntoma de que algo no funciona. Y la razón es clara, el papel que realizan estos jugadores corresponde a otros que no aparecen.
Sólo hace falta mirar las puntuaciones. A Correa y Torres se les otorga un notable alto, mientras que a Jackson y Vietto se les suspende. Y esto preocupa y mucho a Simeone, que ve como ni el colombiano ni el argentino están respondiendo a las expectativas. Dos jugadores que han sido fichados para resolver y que si el Atlético aspira a títulos, tendrían ya deberían empezar a dar la talla.