La charla privada de Peter Lim con Nuno que escuece al técnico (y a Mendes)
El dueño del club se plantea incorporar de nuevo un director deportivo, una figura que podría chocar con los intereses del 'superagente' de jugadores, Jorge Mendes
Desde que se fueron Amadeo Salvo y Rufete, el Valencia perdió parte de su conexión entre club y afición. Ambos eran, digamos, hombres de la casa y los seguidores tenían unas caras visibles. Mientras que ahora ¿quiénes son estas caras visibles? ¿Lim, Jorge Mendes, la hija de Lim…?
La afición ha empezado a mostrar su descontento con el juego del equipo y los pobres resultados, centrando sus protestas hacia el técnico Nuno, que se reunió tras el partido contra el Betis con el dueño Lim. Así una de las salidas que han encontrado es la contratación de un director deportivo.
Con esta figura se pretende descargar de presión al técnico y que entré en acción un nuevo ‘Rufete’. Sin embargo, esta decisión no habría gustado en absoluto al representante Jorge Mendes, que vería amenazados sus interés en materia de fichar y traspasar jugadores, que durante este verano ha estado tan activo.
Buena parte de los jugadores del Valencia tienen como agente a Mendes y la teórica ‘barra libre’ de que dispone el 'superagente' en Mestalla podría verse limitada con la presencia de esta figura en el caso de no coincidan las decisiones.
Conflicto a la vista y se verá si el nuevo director deportivo tendría la manos libre para actuar.