Iker Casilas señala a la prensa como su verdugo en el Real Madrid

"Me lesioné y empecé a notar una corriente de noticias. Me di cuenta de que era cuando más hablaban de mí. Fue raro, sospechoso".

Iker Casillas ha sido el protagonista de la publicación "Papel" con una entrevista en la que ha hablado de su marcha del Real Madrid. En ella ha señalado a la prensa como principal culpable de que ya no siga en el club blanco y ha indicado que en 2013 comenzó a torcerse todo en el club de su vida.

 

El guardameta del Oporto cree que su lesión en 2013 provocó una reacción sospechosa en la prensa: "Me remonto a 2013. El Barça nos sacaba puntos en Liga, pero seguíamos bien en Champions y Copa. Ahí me lesioné. Empecé a notar una corriente de noticias. Me di cuenta de que era cuando más hablaban de mí. Fue raro, sospechoso".

 

Casillas también reconoció que si no ha hablado más es por no dañar la imagen del club: "Sufrí por todo lo que se habló desde fuera. Llegado un momento, preferí guardar silencio porque no quería hacer daño a mi club. Ya hablaban otros. No por mí, sino de mí. Pero lo volvería a hacer igual. Preferí estar callado. Mucha gente me ha dicho que tendría que haber dado un golpe encima de la mesa, pero no me arrepiento de nada".