Zidane elige al nuevo Falcao del Real Madrid (y Florentino Pérez hace una oferta de 50 millones)

El técnico galo se decanta por un jugador similar al colombiano

El nombre de Radamel Falcao ha vuelto a las tertulias de Madrid. El delantero colombiano ha sido puesto como ejemplo como rematador ideal para un Real Madrid que sigue estructurado para poner muchísimos centros al área como en la época en la que gozaban de Cristiano Ronaldo.

De hecho, el cafetero habría salido a colación con la aparición de Luka Jovic. El delantero bosnio gusta mucho en la capital española por sus cualidades con el remate y ha sido comparado en varias ocasiones con un Radamel Falcao que siempre ha sido un sueño prohibido para la directiva del conjunto madridista.

"Remata todo, de cualquier manera. Me recuerda a Falcao" o"Tiene un magnífico remate al primer toque" son dos de las cosas que se han podido oír sobre el goleador del Eintracht de Frankfurt.

Luka Jovic gusta por sus características y por su juventud, ya que el fichaje del colombiano tendría una fecha de caducidad muy rápida, en cambio con el bosnio podríamos estar delante de un ariete para un lustro o una década al máximo nivel.

Además la renuncia final del FC Barcelona en hacerse con sus servicios después de que el padre del delantero dejara claro que no iba a aceptar ser suplente por decreto en el equipo azulgrana han hecho que la secretaria técnica azulgrana lo haya descartado inmediatamente.

El delantero bosnio tiene otras novias como el Manchester United o el Bayern de Múnich, pero parece que le tira bastante el conjunto madridista a quien sigue desde hace varios años y lo ha visto ganar títulos de toda índole, algo que no pueden poner sobre la mesa el resto de equipos.