El sorprendente once del Real Madrid 2019-2020 de Zidane que llega de Inglaterra

Florentino Pérez y el entrenador francés diseñan una plantilla de ensueño

En Inglaterra temen mucho al Real Madrid este verano. Creen que el conjunto madridista puede hacer una auténtica escabechina en el mercado de fichajes después de estar una temporada sin apenas contratar a nadie tras la salida de Cristiano Ronaldo y ver como se le han escapado todos los títulos esta campaña.

Es por ello que el diario inglés The Sun ha dado un posible once para la temporada 2019-2020 que tendría en mente Zinedine Zidane y que realmente es para asustar a Europa entera si se acaba completando la predicción del rotativo británico.

Ese once titular estaría conformado por Keylor Navas; Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Grimaldo; Rice, Paul Pogba, Isco; Mbappé, Hazard y Vinicius Jr. Un auténtico equipo de ensueño que tendría en el banquillo jugadores como Thibaut Courtois.

Si se cumple la predicción, el Real Madrid acabaría fichando a Militao (quien ya está oficializado), el exazulgrana Grimaldo para el lateral izquierdo, el mediocentro Declan Rice (quien está sonando mucho los últimos días) y un triunvirato de galácticos espectacular con Paul Pogba, Kylian Mbappé y Eden Hazard.

La publicación inglesa no aclara las bajas, aunque es deducible que para pagar el coste de tal magnitud deberán salir Raphael Varane, Marcelo, Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro, Karim Benzema y Gareth Bale, e incluso Marco Asensio y James Rodríguez

El once es intimidante, aunque el once con las bajas también es para asustar. Zinedine Zidane ya ha dejado caer que no hay futbolistas insustituibles en el Real Madrid y están todos en el mercado, pero será Florentino Pérez capaz de hacer una revolución tan bestia, esa es posiblemente una de las preguntas del verano.