Se va con Cristiano Ronaldo. El galáctico que cambia a Zidane y a Florentino Pérez por la Juventus

Una estrella traiciona al Real Madrid y pone rumbo a Turín

Joao Félix parece haberse decantado por la Juventus de Turín. Así lo indica ‘Calciomercato’, que afirma que Jorge Mendes, su representante, se reunirá con la directiva ‘bianconera’ para hablar del talento del Benfica.

El atacante luso es una de las grandes sensaciones de esta temporada, en la que se ha consolidado en el primer equipo de ‘Las Águilas’, donde suma 37 partidos este curso, en los que ha sido capaz de anotar 16 goles y repartir 9 asistencias.

Su gran habilidad con el balón, su velocidad, su verticalidad, su facilidad para ver puerta, además de su juventud, 19 años, y su proyección, han llamado la atención de grandes clubes como Borussia Dortmund, Bayern de Múnich, PSG, Manchester City o hasta el Real Madrid de Zidane.

Florentino Pérez sigue a Félix muy de cerca, ya que lo tiene en la cartera como alternativa a los fichajes de Mbappé, Sadio Mané, Neymar y compañía. El campeón de Europa sub 17 y sub 19 con Portugal está llamado a ser ‘el nuevo Cristiano Ronaldo’ y en el Santiago Bernabéu esperan hacerse con sus servicios antes de que acabe de explotar y su precio se dispare aún más si cabe.

Pero Joao parece dispuesto a rechazar al cuadro blanco y unirse a las filas de la ‘Vecchia Signora’, donde coincidiría con su ídolo, CR7 y lugar en el que le ofrecen un rol importante, ya que están dispuestos a deshacerse de Paulo Dybala para hacerle sitio

Las conversaciones ya han comenzado, sin embargo, la dificultad reside en llegar a un acuerdo con el Benfica, que reclama 120 millones de euros para dejarle ir. En el Allianz Stadium, por su parte, no pasan de los 70.

Mendes hará lo posible para que su cliente acabe en Italia.