El madridista Keylor Navas confiesa cuáles son sus deseos más ocultos
El ex del Levante ha logrado superar la marcha de Íker Casillas y se ha asentado en la portería del Real Madrid
La portería del Real Madrid está bien cubierta. La marcha de Íker Casillas ha abierto la puerta a Keylor Navas, que está demostrando ser un portento bajo palos. El meta costarricense es un jugador con una agilidad tremenda y muy seguro en los balones aéreos. Sus compañeros están encantados con el cambio y muchos ya ni se acuerdan de su ex capitán.
Keylor está feliz con su nueva situación y sabe que el fichaje frustrado de David de Gea le refuerza. El ex del Levante se ha asentado en la portería madridista y ha visto cumplido su deseo más oculto. Desde que llegó a España, el meta de Costa Rica aseguró que su objetivo era triunfar en el Real Madrid y, tras un año en la sombra, lo está consiguiendo.
Uno de sus amigos ha confesado las palabras que le dijo Navas al pisar tierras españolas: "Tengo que hacer un buen papel aquí para que los grandes se fijen en mí.Mi sueño sería triunfar en el Real Madrid y hacerme un hueco entre los mejores porteros del mundo".
Parece que poco a poco los deseos más ocultos de Keylor Navas se van cumpliendo y que finalmente el cancerbero costarricense podrá lograr triunfar en la Casa Blanca y convertirse en uno de los mejores metas del mundo.