Florentino Pérez quiere a un crack de la Liga y mete a Dani Ceballos en la operación

Tendrá que poner dinero.

Está siendo tiempo de resurrección para el Valencia y todo se debe al regreso triunfal que se había hecho esperar de Gonçalo Guedes, el portugués fue muy importante para el conjunto Che el año pasado cuando estaba a préstamo desde el PSG, sin embargo, esta temporada le había costado más de la cuenta y parecía que las cosas no le salían, hasta tuvo que pasar por el quirófano, lo que provocó la pérdida del ritmo futbolístico que había estado acumulando.

 

En los últimos 7 partidos es que el extremo ha conseguido los únicos 5 goles del curso, parece que eso que estaba bloqueando su ascenso vertiginoso se ha esfumado y está de vuelta a pleno. Es indiscutible que el atacante es un gran jugador, pero tiene que mejorar en cuanto a esa irregularidad que ha comentado su técnico en varias ocasiones.

 

Florentino Pérez lo quiere para el Real Madrid en el nuevo ciclo Zidane, lo ve como un Cristiano Ronaldo sin explotar. Para abaratar la negociación, ofrecerá 30 millones de euros más Dani Ceballos, quien no será tomado en cuenta por el cuerpo técnico merengue el año próximo.

 

Los valencianistas no lucen conformes con esta oferta, han pedido 50 millones de euros más Ceballos y todavía no se ponen de acuerdo. El Madrid no es el único que está tras los pasos de Guedes, desde la Premier League han tanteado la opción de contratarlo.

 

En el Real Madrid se analiza si sería la mejor alternativa en ataque, ya que para algunos dirigentes el portugués todavía no ha mostrado un nivel suficiente como para mejorar lo que actualmente tiene a disposición el equipo por ambas bandas, y su llegada podría provocar descontento de futbolistas como Lucas Vázquez y AsensioSi se resuelve el tema económico, Guedes podría tomar la plaza portuguesa que dejó Ronaldo.