James Rodríguez se deja querer por dos equipos de la Premier (y uno lo rechaza por madridista)

Un técnico lo ha vetado.

La temporada del Bayern Múnich no está siendo exitosa, solo les queda competir hasta el final para obtener nuevamente una Bundesliga que ya no es sorpresa. Los dirigentes se encuentran descontentos con el nivel demostrado por los integrantes de la plantilla, debido a que el equipo se armó con miras a ser dominador de Europa.

 

En el punto de mira de las críticas está James Rodríguez, futbolistas que no pertenece de forma oficial al conjunto bávaro, ya que encuentra a préstamo desde el Real Madrid con una opción de compra que el Bayern está dudando cada día más en ejercer. La situación se ha ido complicando de una forma inesperada para el colombiano, puesto que, en Madrid tampoco están seguros de que regrese porque Zidane quiere armar un plantel que sea de un gusto futbolístico personal, y es claro que el zurdo no es de los jugadores predilectos que el francés escogería.

 

James quiere jugar en la Premier League y se ha dejado querer por el Manchester United y el Manchester City, ve en Inglaterra una buena oportunidad para relanzar su carrera, que luego de un ascenso vertiginoso se fue estancando, hasta el punto de no poder afianzarse con la titularidad en los últimos clubes en los que ha estado.

 

Guardiola se mostró renuente a esta opción, porque sabe que James tiene corazón madridista, por lo que ha tomado sus recaudos. El United si está abierto a la posibilidad, pero están esperando el desenlace de la operación Pogba para conocer el presupuesto con el que dispondrán y los puestos que necesitará reforzar el equipo.

 

El pasado merengue del cafetero le jugó una mala pasada y le cerró la posibilidad de incorporarse al mejor equipo de la Premier League en la actualidad. ¿Podrá James tomar revancha la próxima temporada en un clásico de Manchester?