El trato que Florentino Pérez plantea a Pep Guardiola y que puede dejar al Barça muy tocado

¿La bomba del verano?

En el Real Madrid se están estructurando planes de respaldo para los fichajes en los que no hay una probabilidad totalmente favorable de que las negociaciones lleguen a buen término para el próximo verano. El jugador principal con el que Zidane ha presionado a Florentino Pérez es Paul Pogba, centrocampista que desde la llegada del entrenador francés a Madrid nuevamente, se ha dejado querer como en pocas ocasiones previas, lo que indica que hay contactos avanzados para que sea uno de los próximos galácticos.

 

Aunque este acercamiento entre los blancos y Pogba va de buena forma, el Manchester United no dejará ir tan fácil a su estrella, esa que tanto le costó incorporar desde la Juventus, ya Ole Gunnar Solskjær ha dicho a su dirigencia que pongan lo que sea necesario para mantenerlo en la plantilla, porque de su continuidad dependerá que el próximo año el proyecto que piensan perfeccionar tenga los resultados esperados.

 

Si falla Pogba, Florentino quiere a Kevin De Bruyne, ese centrocampista que Guardiola tiene en un sitial de honor en su Manchester City por las variantes que le ofrece. Para convencer al City están dispuestos a meter a Isco o Kroos en la operación.

 

En Barcelona están preocupados por esta posibilidad, debido a que creen que este intercambio beneficiaría a ambos conjuntos y les complicaría mucho más mantenerse en la cima de Europa por muchos años, que es precisamente lo que están buscando.

 

El belga tomaría la decisión dependiendo de lo que suceda este año en Champions para los ciudadanos, en donde tienen una llave favorable para avanzar, pero al final termina sucediendo algo inesperado que los deja muy cerca y sin el objetivo. El fracaso de los dirigidos por Guardiola puede significar el éxito de los negociadores del Real Madrid. ¿Quién saldrá favorecido cuando termine la campaña?