60 millones. El 3x1 de Florentino Pérez para Zidane: el galáctico a precio chollo

Estrella en el radar del Real Madrid

Florentino Pérez está intentando dar una respuesta contundente a todos los problemas que le han aparecido este año para que no acaben pasando de nuevo la temporada que viene. Este verano sacará la chequera para conseguir varias estrellas que lo devuelvan a la élite europea y mundial, aunque parece que también está muy pendiente de las gangas.

A la ya conocida de Adrien Rabiot, quien parece que acabará llegando al Real Madrid gratis este mismo verano, se le podría incorporar otro chollo veraniego. En este caso procedente de la Bundesliga y con precio: 60 millones de euros. Un precio que sino fuera porque es por un jugador extraclass sería considerado alto, pero es un galáctico con todas sus letras.

Ese galáctico a precio de chollo es el austríaco David Alaba, un eterno deseo madridista desde la época de Carlo Ancelotti y que ahora podría llegar por unos 60 millones de euros que parecen muy poca cosa para el verdadero nivel del futbolista.

Alaba cree que ya ha cumplido un ciclo en el Bayern de Múnich y quiere probar nuevas ligas. Su caché ha bajado un poco en los últimos años debido al bajón del conjunto bávaro, pero sigue teniendo intactas todas sus cualidades.

El austríaco podría solucionar tres problemas de una tacada, ya que puede jugar tanto en el lateral zurdo, de central izquierdo y de pivote defensivo, por lo que la baja de Marcelo Vieira estaría solucionada y además podría dar soluciones de garantías para una lesión de Sergio Ramos o Casemiro.

La llegada de Lucas Hernández al Bayern de Múnich ha provocado que David Alaba haya decidido que ya ha llegado la hora de probar nuevas fortunas.

El todavía colchonero ha fichado para sentarle y él tiene edad y nivel para ser titular indiscutible en cualquier equipo del mundo.