Es el nuevo Cristiano Ronaldo. Florentino Pérez tiene un tapado (y Zidane da luz verde)

El Real Madrid tiene nuevo galáctico en la cartera

Florentino Pérez tiene un tapado en la agenda por si no acaban llegando los Hazard, Mané, Mbappé, Neymar y compañía al Real Madrid. Y ese es Joao Félix, futbolista del Benfica.

Comparado, inevitablemente, con Cristiano Ronaldo por su precocidad y su nacionalidad, el joven talento luso es una de las grandes revelaciones de Europa.

A sus 19 años, se ha consolidado como indiscutible en el primer equipo de ‘Las Águilas’ y ya suma 36 partidos este curso, en los que ha sumado 15 goles y siete asistencias, pese a jugar como extremo, mediapunta o segundo delantero.

Félix ha llamado la atención de varios clubes, como Juventus de Turín, Liverpool o Borussia Dortmund. Pero en el Estadio Da Luz se resignan a vender a su gran estrella y se aferran a su cláusula de rescisión, de 120 millones de euros. Una barbaridad.

Aún y así, Florentino no le pierde de vista y tiene su nombre marcado en rojo. Y más, tras ver su colosal actuación en la ida de los cuartos de final de la Europa League, en la que el Benfica recibía al Eintracht Frankfurt de Luka Jovic. Dos objetivos frente a frente.

Y, sin duda, Joao fue el ganador del duelo individual. Con tres goles, uno de penalti, y una asistencia, fue el gran protagonista del choque y el MVP del partido, que acabó con un cuatro a dos en el marcador.

Si sigue así, podrá jugar donde quiera.