Gareth Bale la lía: el nuevo escándalo que harta a Zidane, al vestuario y a todo el Real Madrid

El ex del Tottenham no descansa

Gareth Bale suma y sigue. Apenas sale de un escándalo y se mete en otro. La paciencia con el ‘11’ hace tiempo que llegó a su fin y su salida del Real Madrid se da por hecha.

El último lío que ha llegado a Florentino Pérez tuvo lugar anoche. Zinedine Zidane congregó a la plantilla para cenar y motivarles de cara a este final de temporada, el más triste que se recuerda en Chamartín desde hace mucho tiempo, ya que no hay nada en juego, más que el orgullo y el honor. Porque títulos, ninguno.

También servía para hacer piña, algo que nunca viene mal. Toda la plantilla se reunió, a excepción de tres futbolistas: Keylor Navas, Karim Benzema y, obviamente, Bale.

Los dos primeros estuvieron ausentes por motivos personales y tenían permiso. ‘El Expreso de Cardiff’, por su parte, no quiso ir. Como a todas las cenas organizadas por la plantilla.

En el Santiago Bernabéu ya ni se enfadan. Saben que no le podrán bajar de la nube en la que vive, apartado del resto del mundo. No se socializa con la plantilla, y solo interacciona con Luka Modric. Cualquiera diría que lleva seis años en España. No habla ni pizca de castellano y para los compañeros es un completo desconocido.

Por ese motivo le han apodado ‘El Marciano’, ya que parece extraterrestre por su actitud, o ‘el Golfista’, por su pasión con el golf, deporte en el que se ha lesionado más de una vez y tiene prohibido practicar en sus ratos libres.

Que ganas de perderle de vista…