Cambia a Cristiano Ronaldo por Zidane: la llamada bomba a Florentino Pérez

Una estrella de la Juventus, y no es Moise Kean, apunta al Real Madrid

Florentino Pérez lo quiso y ahora se lo recuerdan.

El Real Madrid vive la reconstrucción con vistas al próximo año con algunas plazas otorgadas y otras que esperan nuevo ocupante.

Hazard se hará con la banda izquierda, Benzema se erige como dueño en el centro y Zidane pide a Mane para sustituir a Gareth Bale en el flanco derecho si no puede llegar Mbappé. ¿El problema?

El PSG no negocia por su estrella y el Liverpool disipara la venta de su extremo, Mané, hasta los 180 millones, cifra que Florentino Pérez se niega a cubrir.

Y, entre tanto, aparece un viejo nombre.

Florentino Pérez negoció con Paulo Dybala hace un par de veranos y el entorno del argentino le recuerda que encajaría en la vacante, que está dispuesto a cambiar a Cristiano Ronaldo por Zidane y que, además, su precio es un chollo en comparación al resto.

La ‘Juve’ no pediría más de 80 millones por un Dybala en caída libre desde la llegada de CR7 y que ha dejado de ser intocable y la gran estrella en Turín.

A Pérez, que no le disgusta la operación, le ‘ponen’ las ganas del chaval por jugar en el Real después de que Messi le cerrara las puertas del Barça cuando salió Neymar. 

Dybala era el elegido del club para sustituir a ‘Ney’, pero Leo negó el operativo aduciendo incompatibilidad. Algo que Dybala ni perdona, ni perdonará.