180 millones. El 2x1 de Florentino Pérez: el último encargo de Zidane para el Real Madrid 2019-20

El presidente negocia una doble llegada

Florentino Pérez sigue negociando para sacar a Eden Hazard del Chelsea. Mientras las negociaciones siguen su curso, el presidente tiene pensado otro bombazo: N’Golo Kanté.

Ambos cracks son muy del gusto de Zinedine Zidane, que ha ordenado que se intente su contratación. 180 millones de euros es lo que planea invertir el Real Madrid por ellos.

 

Una oferta rechazada rápidamente desde Stamford Bridge. Para comenzar, solo dejarán salir al belga, puesto que finaliza contrato en 2020. Pero al campeón del Mundo, ni de broma.

Y más, sancionados sin poder fichar por la FIFA, lo que impediría reclutar a un sustituto. Para colmo, creen que la propuesta es ridícula.

En Londres tasan a Hazard en 120 ‘kilos’, y a Kanté, en 150. Un total de 270, casi 100 más de los que ofrece Florentino, que valora a Eden en 80, teniendo en cuenta que saldría gratis en un año, y al ex del Leicester City en 100. 

Las posturas se mantienen alejadas pero las conversaciones no se detienen. Eso sí, al final, todo dependerá de si el Chelsea recibe la cautelar. En ese caso, no de descarta meter piezas en el intercambio, como James Rodríguez, Asensio o Kovacic.

Hasta entonces, poco o nada.