Modric entra en un trueque de última hora (y Zidane autoriza la operación)

Bombazo en el Real Madrid

El futuro de Luka Modric se aleja del Real Madrid. A pesar de la llegada de Zinedine Zidane, el croata no responde y está muy lejos de su mejor nivel. Ya no es intocable.

A sus bajas prestaciones se le suma el factor de la edad. El ex del Tottenham va camino a cumplir 34 años, y podría formar parte de la operación salida que planea Florentino Pérez, para dejar sitio a nuevos galácticos. 

El flamante ganador del último ‘The Best’ y el Balón de Oro ya coqueteó con una fuga el verano pasado. Y ya ha dejado bien claro que no le importaría en absoluto probar fortuna lejos del Santiago Bernabéu y firmar su último gran contrato.

Y su destino más probable es el Inter de Milán, que le seduce ofreciendo un salario estratosférico, casi 15 ‘kilos’ por año, un contrato de tres años y la posibilidad de retirarse en China, donde tienen un equipo afiliado: el Jiangsu Suning.

El problema es que no se acaban de poner de acuerdo entre clubes. El equipo ‘neroazzurro’ no quiere pagar más de 30 millones de euros por un jugador tan veterano, mientras que Florentino pide 50. Por ello, se baraja la opción de hacer un cambio de cromos, con Modric y Skriniar como protagonistas.

 

El central eslovaco gusta mucho a Pérez y a Zidane, si bien su precio, de 80 millones, asusta. Pero el ex de la Sampdoria está en la agenda como posible relevo de Raphaël Varane, que se irá con mucha seguridad de Concha Espina.

Skriniar es joven, 24 años, solvente, rápido, inteligente y alto. Le ven con condiciones para triunfar vestido de blanco. Manchester City y PSG también andan detrás de él.

El trato podría cerrarse pronto, Modric acabaría en el Giusseppe Meazza y Milan en el Madrid. Pieza por pieza más 20 ‘kilos’ para el Inter.

Y todos contentos.