Sergio Ramos le pone la cruz. Y Florentino Pérez lo tiene fichado para el Real Madrid

Un crack atado, cuestionado

El Real Madrid no perdió detalle de las evoluciones de Eder Militao, que se enfrentaba al Liverpool en el partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Un partido que servía de prueba para ver como respondía el central brasileño en los partidos importantes. En la liga portuguesa ha dejado una gran sensación, pero hacía falta comprobar como lo haría frente a jugadores de clase mundial.

Y el resultado no pudo ser más nefasto. Roberto Firmino, Mohamed Salah y Sadio Mané, los tres en la agenda de Florentino Pérez, hicieron lo que quisieron con el ex del Sao Paulo, que se mostró inseguro y falto de experiencia.

Al final, el equipo de Jürgen Klopp se llevó un dos a cero favorable en el marcador, pero que pudieron ser bastantes más. En Portugal, Militao ocupa las portadas hoy, mientras se mofan de su fichaje por el Madrid, preguntándose ‘’¿qué le vieron?’’ 

Sergio Ramos tampoco se perdió el choque, en el que quiso seguir a su amigo Iker Casillas. Y, de paso, pudo ver de primera mano como el nuevo fichaje del Real, que ha costado 50 millones de euros, huele a pufo que echa para atrás.

Aún está muy verde.