30 'kilos': la oferta por un crack del Real Madrid que Florentino rechaza (y Zidane quiere venderle)

Convergencia de opiniones

Martin Odegaard ha llamado la atención de los dos titanes holandeses, el PSV y el Ajax, gracias a sus grandes actuaciones en el Vitesse, donde se encuentra cedido por el Real Madrid.

El noruego, de 20 años, considerado uno de los mayores talentos del Mundo, ha explotado esta temporada, después de un curso, el pasado, en el que estuvo cedido también en la Eredivise, concretamente en el Herenveen, pero donde no pudo brillar.

Esta temporada suma 8 goles y 6 asistencias en todas las competiciones. Ha dado un paso adelante y se ha consolidado como indiscutible. Tal es su desarrollo, que se rumorea que podría regresar al Santiago Bernabéu, estadio en el que apenas pudo sumar una pequeña cantidad de minutos.

Una opción, la de Odegaard, que Florentino Pérez ve con buenos ojos. El mediapunta fue una apuesta personal del presidente, que lo fichó cuando todavía era un chaval de 16 años que brillaba en el Stromgodset de su país natal, y al que vaticinó que sería ‘el nuevo Messi’.

Ahora ‘Flo’ espera que Martin cumpla con los pronósticos y cierre muchas bocas. Sin embargo, Zinedine Zidane tiene otros planes. No cuenta con él, ya que lo conoce de su etapa en el Castilla, y prefiera hacer caja. 

El Ajax ya ha presentado una oferta de 20 millones de euros más 10 en variables. Una propuesta que ‘Zizou’ presiona para que se acepte, mientras Pérez insiste en que le dé una oportunidad a Odegaard de jugar en el primer equipo.

Hay debate.