Benzema pacta con Zidane el fichaje del nuevo delantero del Real Madrid

Florentino Pérez ya sabe a quién quiere Karim

Karim Benzema tendrá nueva competencia el año que viene en el Real Madrid. Florentino Pérez y Zinedine Zidane habría cerrado ya el primer fichaje de cara al próximo curso y este sería un delantero centro: el goleador cedido Raúl De Tomás, quien está haciendo soñar a la afición del Rayo Vallecano con la permanencia gracias a sus goles y su estado de forma.

Está por ver cómo afecta su llegada a Mariano Díaz, aunque todo hace indicar que el jugador saldrá y posiblemente sea para no volver más al conjunto madridista. El delantero no ha convencido a los técnicos esta temporada pese a que cada vez que ha salido ha dejado algo, ya sean goles o intentos de ello, algo que ha faltado en la plantilla blanca este curso.

Benzema habría pactado con Zidane que la llegada de Raúl De Tomás no debería afectarle, ya que si continúa al nivel que ha estado jugando esta temporada no tendrá problemas venga Raúl De Tomás o cualquier otro delantero del mundo. De hecho, el del Rayo Vallecano podría no ser el único delantero que llega el próximo verano al conjunto madridista.

Florentino Pérez y Zidane estarían planificando la plantilla blanca contando que Raúl De Tomás será el último delantero del equipo a no ser que se gane con goles un puesto más avanzado en la rotación, pero en principio es el rol para quien llega cedido este año de un equipo de inferior nivel al de los blancos.

De Tomás sabe que tendrá que aprender de los errores de Mariano Díaz este año y de Borja Mayoral el año pasado para hacerse un hueco de manera definitiva en la plantilla blanca, algo que no sucede con un canterano desde Carvajal.