Lío con Marcelo: ¿Sabes por qué quiere quedarse en el Real Madrid? (y ojo a la cara de Florentino)

El '12' ahora rectifica

Cuando todo parecía hecho, y ya se buscaba relevo para Marcelo, ahora puede haberse estancado. El brasileño, que lo tenía cerrado con la Juventus de Turín, se plantea quedarse en el Real Madrid.

Zinedine Zidane intentaba convencerle, nada más llegar, de que diera marcha atrás en su salida y optara por continuar en el Santiago Bernabéu. Pero, al ver su paupérrimo rendimiento, dejó de insistir. De hecho, ahora el técnico galo ve con buenos ojos su marcha, si de esta manera se le permite traer a un especialista, como Alex Sandro o David Alaba.

El internacional ‘canarinho’, que había perdido el sitio en detrimento de Reguilón, tenía un acuerdo desde hace meses para recalar en la ‘Vecchia Signora’, donde coincidiría de nuevo con Cristiano Ronaldo y donde le garantizaban un papel clave.

Florentino Pérez ya había llegado a un acuerdo con la directiva ‘bianconera’, que estaba dispuesta a desembolsar más de 40 millones de euros por él. Un acuerdo tremendamente beneficioso para el Madrid, que recibiría una gran cantidad de dinero a cambio de un futbolista acabado, ya entrado en la treintena y en un evidente declive deportivo.

Pero, de un día para otro, ‘Marce’ ha cambiado de opinión y, según ha manifestado a sus compañeros y a la directiva, ahora quiere quedarse ¿El motivo? Familiar. Concretamente, por su hijo, Enzo.

El chaval está brillando en la cantera del Real y no quiere que se vaya. Su traslado a Italia, obviamente, obligaría a su primogénito a acompañarle y abandonar ‘La Fábrica’. Marcelo está dispuesto a sacrificarse para que su hijo siga quemando etapas para cumplir su sueño: llegar al primer equipo blanco.

Por un hijo se hace lo que sea.