Florentino Pérez coloca el primer paquete a Zidane (y se lía la de Dios en el Real Madrid)

El presidente cierra una llegada bomba

Florentino Pérez poco a poco está demostrando que las llaves del castillo del Real Madrid siguen siendo suyas y no de Zinedine Zidane. Parecía que el francés había pedido garantías y poderes para volver al conjunto madridista, pero paulatinamente se está comprobando que el presidente madridista sigue siendo el amo del cortijo blanco y hace y deshace a su antojo.

Es probable que Zidane consiga que le traigan a Eden Hazard e incluso a Paul Pogba y se quedará con los méritos de sus llegadas, pero Florentino Pérez solo ha otorgado caprichos. El de tener a su hijo en la primera plantilla también podríamos considerarlo como otro. Pero cuando llega el momento de la verdad el presidente sigue imponiendo jugadores.

 

Thibaut Courtois será el primer portero el año próximo y no por elección de Zidane, sino por elección de Florentino Pérez. Luka Modric ha renovado por decisión del presidente, quien posiblemente haga caja con él en verano para el Inter de Milán, pero ahí no acaban las decisiones que Zidane no está tomando.

La última decisión de la que Zidane no ha tenido nada que ver ha sido la vuelta de Martin Odegaard, la cual habrá sido tomada a dedo por Florentino Pérez tras ver que el marketing que hay detrás del jugador noruego sigue dando fruto y ha llegado el momento de explotarlo en el primer equipo.

No se espera un buen recibimiento de Zinedine Zidane con quien acabó bastante mal el talentoso jugador joven, pero Florentino Pérez ya ha avisado al francés que quiere minutos el año próximo de la que iba a ser la perla de la cantera madridista. 

La opción de ver en el terreno de juego a Martin Odegaard junto a Marco Asensio y Vinicius Junior es una de las imágenes que Florentino Pérez desea ver para que las marcas deportivas se peleen por estar patrocinando el equipo del futuro.