Messi cambia a Coutinho por un delantero TOP que no está en el radar de los grandes

Sus números lo avalan.

En Barcelona están descontentos con el rendimiento que está mostrando Coutinho, la fe de la plantilla y el entrenador se ha esfumado en las últimas semanas, debido a que está siendo un futbolista normal, sin esos destellos que lo caracterizaban como crack en el Liverpool. El peso que tiene la dirigencia está relacionado con el costo del fichaje en su momento, porque se pensaba que en poco tiempo el brasileño terminaría demostrando que no se equivocaban con él, pero está ocurriendo todo lo contrario.

 

Messi no quiere ver sus opciones comprometidas la temporada que viene, al no tener un respaldo que pueda liberarle un poco la responsabilidad de ser el que cargue la mayor parte del peso ofensivo del equipo. El tiempo de prueba y adaptación de Coutinho en el Barça se ha agotado, el club desde que comenzaron los partidos de Champions se ha interesado en el futbolista más desequilibrante del PSV, Hirving Lozano, que con 23 años está siendo una de las revelaciones del fútbol europeo.

 

Lo cierto es que el mexicano desde el mundial estaba llamando la atención de varios clubes europeos, principalmente por su gran partido contra la Selección Alemana. Últimamente el extremo ha desaparecido de las quinielas de todos, situación que podría aprovecharse para evadir a cualquier competidor que complique el fichaje.

 

El Chucky puede ocupar cualquier posición del frente de ataque y su precio estaría por debajo de los 50 millones de euros, una gran opción para la media de precios en el mercado moderno. Este curso ha realizado 19 goles en total, sumando los convertidos en la Eredivisie y en la Champions League, su buena actuación ha contribuido de gran manera a que actualmente sean líderes del campeonato local, con alta probabilidad de alzar el trofeo.

 

¿Lozano como remedio de Coutinho en el Barcelona?