El as en la manga de Florentino Pérez para Zidane: Eden Hazard no viene solo

Una opción que gusta mucho en Madrid.

Desde invierno en las oficinas del Madrid se viene trabajando para la llegada de Eden Hazard, pero no se quiso acelerar el movimiento para que el belga pudiera llevar en verano y hacer pretemporada con el nuevo entrenador del equipo, que para ese entonces era incierto.

 

Ahora el asunto se ha complicado, puesto que, el Chelsea ha sido sancionado y no puede hacer fichajes hasta el 2020, por infracciones que tienen relación con traspasos de 29 jugadores menores de 18 años. Esta situación ha parado las negociaciones por el Duque, porque el equipo londinense no se puede dar el lujo de perder a su mejor jugador sin tener la posibilidad de buscar en el mercado un reemplazo de calidad de forma inmediata.

 

Florentino Pérez tiene una alternativa a Hazard (e incluso podrían llegar ambos) y es Jadon Sancho del Borussia Dortmund, una opción mucho más factible que la de Griezmann ahora que el presidente del Atlético está dispuesto a pagar lo que sea necesario para retener al francés por una temporada más en el equipo rojiblanco.

 

En el Real Madrid saben que Sancho también interesa al Barcelona y esto ha incrementado el deseo de la institución de sacarle un diamante en bruto a los catalanes. Sancho gusta al cuerpo técnico y creen que con Vinícius es un futuro Balón de Oro.

 

La actualidad del equipo blanco es preocupante, sin embargo, ha estado realizando varios fichajes con una gran proyección que pueden hacer que el sufrimiento del presente se transforme en la alegría del mañana, debido a que tienen la pinta de ser cracks. El único problema es que el aficionado merengue no está acostumbrado a ser paciente y mientras el técnico no pueda tener el tiempo necesario para trabajar a estos jóvenes, todo se complicará.

 

Ataque madridista con Vinícius Júnior y Jadon Sancho para Zidane.