La venganza de un amigo de Messi al Barça: ¡Se deja querer por el Real Madrid!

Los azulgranas lo rechazaron.

Por la enorme competitividad que se presenta en el Barcelona, en ocasiones el club debe tomar decisiones complicadas a la hora de desprenderse de jugadores que tienen un nivel y una proyección enorme, esto por la sencilla razón de que en la plantilla hay otro que tiene mejor estado de forma y será el titular en la temporada, muchos de estos talentos al salir y pulirse en otras latitudes, buscan regresar a casa consolidados para cumplir su sueño.

 

El caso de Thiago Alcántara es especial, porque parecía el centrocampista perfecto para el Barça, en su momento era el jugador español joven con mayor proyección, pero al no darle las garantías que necesitaba con respecto a una continuidad en la temporada, decidió marcharse al Bayern Múnich, desde donde ha crecido y tenido una carrera más que interesante, aunque sin llegar a ese punto alto que se proyectaba.

 

El mayor de los Alcántara quiere volver a España y ya se ofreció en invierno a su antigua casa, no obstante, el Barcelona no ha querido recuperarlo por su salario y porque han apostado por el holandés Frenkie de Jong.

 

Al sentirse dolido con el club blaugrana, mandó a su agente a Madrid para ofrecerse a Real Madrid y Atlético de Madrid. Zidane lo vería con buenos ojos, a pesar de que la primera opción del cuadro merengue es Pogba, y para Simeone sería un poco de alegría dentro de tanta incertidumbre que vive en el conjunto colchonero, por las numerosas bajas que tendrá al finalizar la actual etapa.

 

Cuando llega el momento definitorio, el escudo no termina pesando tanto como se preveía en otra época para algunos futbolistas, los cuales ponen ese sentimiento de revancha por encima de cualquier cosa.

 

Se pone a tiro un refuerzo de oro para los grandes de Madrid ¿quién tomará ventaja por este crack español?