El Inter apunta a tres cracks de LaLiga (uno es Modric, uno colombiano y uno quiere jugar Champions)

Esperan acercarse a la Juventus.

El Inter de Milán está escalando posiciones y esta temporada se han ubicado en el TOP 3 de Italia nuevamente, regresaron también a Champions League luego de una ausencia importante, y aunque no tuvieron el protagonismo deseado, se están ubicando en el sitio de los grandes, donde históricamente han pertenecido.

 

Los Nerazzurri tienen planes para seguir creciendo de forma sostenida en los años próximos, para la siguiente temporada están apuntando a 3 grandes jugadores de LaLiga, entre los que se encuentran: Luka Modrić, Santiago Arias y Djené Dakoman.

 

La idea de reforzarse de esta manera es acercarse a la Juventus que este año volvió a sacar una ventaja muy grande con el resto de equipos, demostrando que todavía están jugando una liga distinta en comparación a los otros clubes de la Serie A italiana.

 

La estrategia de incorporar al último Balón de Oro a sus filas, consideran que puede servir como motivación para que algunas figuras de otros equipos de élite que busquen un cambio se vayan sumando al proyecto. Aparte, el acercamiento entre el Real Madrid y el Inter de Milán por el croata podría facilitar una posible negociación por Mauro Icardi para calmar los ánimos dentro del vestuario de la institución y recobrar esa armonía de grupo fundamental para retomar la senda victoriosa.

 

Con todas estas incorporaciones también vendrán salidas masivas del plantel del Inter, para seguir el proceso e iniciar una nueva etapa con futbolistas de mayor jerarquía en la columna vertebral del once titular que Luciano Spalletti decida implementar, en caso de que sea el encargado de liderar la renovación.

 

Un gigante caído lleva 10 años esperando levantarse nuevamente y competir en las alturas como le corresponde, parece que los tiempos se acortan y el regreso ha dejado de ser un espejismo para convertirse en una realidad.