El fichaje galáctico que Adidas pone sobre la mesa de Florentino Pérez para acabar con Messi

El Real Madrid quiere relegar al Barça

Adidas pide un galáctico a Florentino Pérez. Una estrella que tenga el marketing que en su día tenía Cristiano Ronaldo, que sea líder y referencia tanto dentro como lejos del césped.

El presidente intentó colocar a Luka Modric con ese rol, pero lógicamente no ha funcionado. No queda otra, tienen que fichar a un galáctico, cosa que también piden otros patrocinadores, como Fly Emirates.

¿Y quién es el elegido? Pues Kylian Mbappé. A pesar de que Eden Hazard, un fichaje cantado, también podría servir, ‘Flo’ ha preferido jugar a lo seguro. Y apostar por el astro del PSG es apostar a caballo ganador.

Más allá de su rendimiento deportivo, lo que ha seducido a Zidane y ha llevado a considerarle objetivo prioritario, el ex del Mónaco también levanta un gran revuelo mediático, ya que muchos ven en él al futuro Messi y Cristiano Ronaldo, el dominador de la siguiente década.

Para ello, será necesaria una inversión millonaria, que, entre sueldo, traspasos, primas, variables y demás, se estirará hasta, probablemente, cerca de 350 millones de euros. 

Pero es lo que piden las marcas.

Y quién paga manda…