Zidane pacta con Florentino Pérez el nuevo tridente sorpresa para el Real Madrid 2018-19

'Zizou' prepara su nuevo proyecto

Zinedine Zidane diseña el nuevo Real Madrid. La defensa comienza a tomar forma, y ahora viene lo más importante, el ataque. La falta de gol ha lastrado al equipo y necesita pólvora arriba.

Para empezar, el puesto de delantero. Allí, Karim Benzema es intocable, al menos para ‘Zizou’, aunque Florentino Pérez presiona para fichar a un galáctico, siendo Harry Kane el favorito.

Mauro Icardi también seduce mucho, y más teniendo en cuenta que solo costaría 60 millones de euros. Sin embargo, el técnico galo se muestra infranqueable, o viene un joven talento con proyección, estilo Jovic, o se apuesta por Rodrygo y Raúl de Tomás. De estrellas que le puedan quitar el sitio al ‘9’ no quiere no oír hablar.

Para la banda izquierda, se sigue contando con Vinicius Junior. El problema es que Zidane aún le ve muy verde como para ser indiscutible. Le queda mucho por mejorar, como se ha visto en las grandes citas, donde la puntería le ha lastrado.

El talento, el desborde y el descaro está ahí. Queda pulir pequeños detalles. Mientras se consolida, vendría Eden Hazard, que, a sus 28 años traería experiencia y calidad. Es el deseado por Zinedine.

Ya está rozando la treintena, por lo que no le quedan muchos más años por delante. No es un obstáculo para la progresión de ‘Vini’. A parte, sería barato. Por último, la banda derecha.

El gran sueño es Kylian Mbappé, pero en el Madrid son conscientes de lo difícil que resultará su fichaje. Hay alternativas, como Mané o Joao Félix. Sin embargo, se intentará por todas las vías la llegada del astro del PSG. Lucas Vázquez quedaría como suplente.

En los planes de Zidane, por tanto, no entran Bale, Isco, Asensio y compañía.

Revolución.