Bombazo: Zidane acelera un fichaje tras el ridículo del Real Madrid (y hay sorpresa)

Se avecina una llegada al Santiago Bernabéu

La derrota del Valencia ha supuesto un duro varapalo en el Real Madrid, que sigue sin levantar cabeza, pese a la llegada de Zidane. Por ello, planean hacer olvidar la decepción con un fichaje que ilusione a la grada.

Y ese es Adrien Rabiot. El galo lleva sonando, tanto para Barça como para Real, durante muchos meses. De hecho, se especulaba con que el acuerdo entre el todavía jugador del PSG y el cuadro azulgrana era total.

Sin embargo, los meses han ido pasando y, pese a que su contrato acaba en junio, ningún equipo ha sido capaz de llegar a un acuerdo con el francés ni con su madre y agente, Veronique.

Hasta ahora. Florentino Pérez ha acelerado las gestiones y ha cerrado los últimos flecos que faltaban para llevarse a Rabiot al Santiago Bernabéu, donde cubriría una medular que puede sufrir las bajas de Modric, Kroos, Ceballos y Valverde.

Su incorporación sería a coste cero, por lo que la prima de fichaje sería muy elevada, de unos 10-15 millones. Además, también percibiría un salario de casi 10 ‘kilos’ netos por temporada.

Un lío que no ha gustado en el vestuario, que ve injusto que un recién llegado, y sin el cartel de galáctico, cobre más que toda la plantilla, exceptuando a Kroos, Modric, Sergio Ramos, Marcelo y Bale.

Para colmo, su temperamento y su ego no gusta ni un pelo.