Y lo peor para Simeone en el Atlético de Madrid está por llegar: fuga millonaria de un intocable

Y no es Saúl, Griezmann, Godín, Filipe Luis...

El proyecto del Atlético de Madrid se derrumba. Planificado para luchar por conquistar el título de la Champions League, el equipo de Simeone ha decepcionado este curso. Y de qué manera.

Eliminados de la Copa del Rey por el Girona, humillados por la Juventus de Cristiano Ronaldo en Europa y en la Liga Santander son segundos porque este año el Real Madrid se lo ha tomado de vacaciones.

Los futbolistas ya no creen en el proyecto ni en las promesas de un ‘Cholo’ que pierde crédito a cada temporada que pasa. Al técnico argentino ya no le sirven las excusas: van de ridículo en ridículo y parece que ya no tenga ganas de entrenar. Solo le hace feliz el dineral que cobra.

Lucas Hernández ya ha sido anunciado en el Bayern de Múnich, Godín está cerrado por el Inter de Milán, Filipe Luis tiene varias ofertas, Savic está en la rampa de salida, Juanfran prepara su adiós, Saúl está en negociaciones con el Manchester City de Pep Guardiola… una sangría a la que ahora se podría unir Rodrigo.

El centrocampista madrileño, fichado el pasado verano desde el Villarreal a cambio de 25 millones de euros, ha sido el único fichaje, junto a Morata y Arias, que ha dado un buen rendimiento.

A sus 22 años, su buena colocación, su inteligencia y su gran técnica, lo que le ha valido ser comparado con Busquets, ha llamado la atención de hasta cuatro grandes clubes, PSG, Bayern de Múnich, Manchester City y Manchester United.

Todos ellos triplicarían el sueldo del internacional español y le prometerían algo que en el Wanda Metropolitano no pueden: títulos. La propuesta más interesante, y la única formal, es, hoy por hoy, la del PSG. 

El cuadro parisino busca refuerzos en un centro del campo mermado y está dispuesto a pagar los 70 ‘kilos’ de su cláusula de rescisión. El Bayern y el City, por su parte, esperan movimientos de su agente para ofertar.

Otra fuga más…