Zidane desatado en el Valencia-Real Madrid: mete tres más en la lista negra para Florentino Pérez

Y hay sorpresas

Nuevo ridículo del Real Madrid esta temporada, algo que ya no es novedad. Ya son incontables. Zinedine Zidane no es mago y, aunque haya devuelto la ilusión, no puede hacer milagros.

El equipo está repleto de ‘manzanas podridas’ y la única solución es una limpieza en el vestuario. Y a fondo. Que no quede nadie a salvo. Ante el Valencia, tres jugadores se unieron a la lista negra del entrenador francés.

 

Y eso que el equipo blanco venía con la moral por las nubes. ‘Zizou’ había devuelto la fe y la suerte acompañaba. Pero el club ‘ché’ poco tardó en devolver al Real a la dura realidad. Guedes adelantó a los suyos en el minuto 35 y Garay sentenció en los compases finales. Benzema, en el añadido, anotó el gol del honor.

El primero en unirse a la lista es Casemiro. Cada partido para el brasileño es una prueba de fuego y, en Mestalla, se quemó. Marcos Llorente le ha comido la tostada y tanto Florentino Pérez como Zidane están dispuestos a traspasarle. Gran parte de culpa por el segundo gol lo tiene él.

 

‘Case’ está fuera de forma y lejos de su mejor versión. Le han puesto precio de salida, 60 millones de euros, y, si llega una oferta interesante, saldrá. De momento, PSG y Manchester United ya han llamado a su puerta.

El otro es Isco Alarcón. ‘Zizou’ lo ha dejado claro. En los partidos importantes y de cierto nivel, no confía en el malagueño, al que ha colocado como titular en dos encuentros consecutivos por una simple razón: para que se revalorice.

Florentino le ha dado la orden de poner en el césped al ‘22’ para recuperar, aunque sea una parte, su caché. Las ofertas no superaban los 60 millones y esperan recaudar 80.

Pero para partidos importantes, su lugar es el banquillo. Solo jugará los partidos basura. El que sí fue titular, pero pasó inadvertido, es Marco Asensio.

El balear es otro que ha perdido mucho crédito. Zinedine y Pérez le siguen considerando recuperable y un jugador muy aprovechable. Sin embargo, ya pocos esperan que el ex del Mallorca sea, en un futuro, Balón de Oro. 

Su progresión se ha estancado y mucho. Siguen contando con él, aunque ya no es intocable. Si llega una oferta de locura, como el año pasado, cuando llegaron a ofrecer 150 millones de euros por él, se estudiará muy detenidamente.

Y más, si acaban llegando Hazard, Mbappé, Neymar, Joao Félix y compañía…