Fichaje galáctico cerrado: casa y acuerdo con Florentino Pérez: 90 millones y al Real Madrid

Zidane tendrá nueva cara

Muy barato le puede salir a Florentino Pérez el primer galáctico de la temporada 2019-2020 viendo cómo está el mercado de fichajes actualmente donde un centrocampista de primer nivel puede superar los 100 millones de euros tranquilamente.

El Real Madrid ya tiene precio definitivo por Eden Hazard y todo hace indicar que ha gustado en la directiva madridista, quien ya habría comenzado a buscarle casa al jugador belga de cara al próximo curso.

90 millones de euros es la oferta final que deberá presentar el Real Madrid al Chelsea si quiere hacerse con el internacional belga. Contando que hace una semana se ofrecieron 80 millones de euros y el precio de jugadores de nivel que el belga como pueden ser Pogba o Coutinho es mucho más elevado, parece que Florentino Pérez no tendrá ninguna duda a la hora de cerrar su contratación.

De hecho, la alternativa que manejaba a Eden Hazard es bastante más cara que el propio mediapunta del Chelsea. Milinkovic-Savic, que estaba en la recámara pedido por Zinedine Zidane, tenía un precio de salida que superaba los 150 millones de euros. Una locura de nuestros días.

El Real Madrid ya se habría puesto en contacto con el representante del jugador para llegar a un acuerdo y de paso sugerirle la posibilidad de adquirir un inmueble en la urbanización donde viven los otros futbolistas blancos, en La Finca de Pozuelo de Alarcón. Hazard podría ser vecino de un Thibaut Courtois que ha sido clave para que el fichaje de Eden Hazard se pueda hacer definitivamente el verano próximo, algo que parecía que ya nunca se iba a cumplir tras tres temporadas en las que el Real Madrid finalmente dejaba escapar a la estrella de la selección de Bélgica.