Pogba tiene precio (y es una salvajada): Florentino ofrece tres cracks del Real Madrid al United

Pérez intenta rebajar la tasación del galo

El Manchester United se ha apresurado en colocar precio a Paul Pogba, al que el Real Madrid de Florentino Pérez y la Juventus de Cristiano Ronaldo siguen muy de cerca para verano.

Pero, tras la renovación de Ole Gunnar Solksjaer, con el que el galo tiene una gran relación, la entidad ‘red devil’ se ha propuesto retener a su gran estrella. Ha recuperado su mejor versión y, hoy por hoy, es intocable.

Tan solo una oferta de 180 millones de euros podría llevar a la escuadra inglesa a replantearse una posible marcha. Una cantidad desorbitada para un Pogba que nunca ha ocultado su predilección por el Madrid.

De hecho, tras el regreso de ‘Zizou’ al banquillo, Paul ya se dejó querer, asegurando que jugar vestido de blanco sería un sueño y, más, con Zinedine, su gran ídolo, como entrenador.

Un guiño al que Zidane respondió asegurando que el campeón del mundo es un gran jugador y, lógicamente, le encantaría tenerle en sus filas. Pero no pagarán 180 ‘kilos’ por él.

Para rebajar el precio, quieren colocar a algún futbolista. Gareth Bale, muy del gusto del United, al que ‘Flo’ tasa en 120 millones, James Rodríguez, valorado en 60, e Isco, en 80.

Cualquiera de ellos podría entrar en la operación.